Una propuesta que reunió a casi 300 estudiantes en torno al arte, la creatividad y el trabajo colaborativo.
El escenario fue el espacio de encuentro para diversas expresiones artísticas: bandas, dúos musicales, sketches teatrales y las tradicionales coreografías por houses, protagonizadas por alumnos de 1° a 6° año ES. Cada presentación reflejó el compromiso, el talento y el entusiasmo de los estudiantes, quienes compartieron con toda la comunidad el fruto de meses de preparación y trabajo conjunto.
El arte estuvo presente en una muestra que exhibió producciones realizadas por alumnos de 1º, 4º, 5º y 6º año, quienes presentaron obras desarrolladas a través de diferentes técnicas y lenguajes artísticos, enriqueciendo la experiencia y permitiendo visibilizar la diversidad de miradas y formas de expresión presentes en nuestro colegio.
