En el Michael nuestros alumnos aprenden a mirar, entender y experimentar el mundo desde un sentido evangélico, centrado en la persona de Jesús y teñido por la espiritualidad pasionista.








Como Pasionistas, educamos en la memoria del Misterio Pascual, donde se revela el amor al extremo y su compromiso con el destino del hombre. A través de un camino formativo buscamos orientar la vida desde una comprensión evangélica.
Lograr que la experiencia religiosa inspire un proyecto de vida comprometido con la paz, la justicia y la integridad de la Creación (JPIC).
La Pastoral incluye tanto los contenidos, experiencias y celebración de nuestra Fe como la reflexión, investigación y compromiso con los desafíos del hoy y compromiso con los desafíos de hoy, especialmente con el cuidado de unos a otros, con los más necesitados y del cuidado de la creación.
Nuestros alumnos abordan distintas problemáticas sociales desde la metodología de Aprendizaje Servicio, desarrollando competencias al servicio de los otros; se convierten en protagonistas de acciones concretas que generen impacto en los contextos vecinos para desarrollar una ciudadanía responsable, solidaria y sostenible, inspirados por el mensaje de Laudato Si.






