“En tres tiempos”, el concert de 6° año de Secundaria, una producción concebida, escrita y llevada a escena íntegramente por las propias alumnas.
Imaginaron la historia, escribieron el guión, dirigieron, produjeron, diseñaron la escenografía, el vestuario, los audiovisuales, la iluminación, el sonido, las coreografías y coordinaron cada detalle detrás de escena.
La obra recorrió tres momentos —1965, 1990 y la actualidad— a través de las vivencias de tres adolescentes, invitándonos a mirar cómo cambian las épocas, las familias y la sociedad, sin perder de vista aquello que nos une.
En el año de nuestro centenario, este Concert fue una muestra de creatividad, liderazgo, trabajo en equipo y compromiso.
Felicitamos a toda la promoción por haber transformado una idea en una experiencia inolvidable. Y gracias a las alumnas de 1° a 5° año y a todas las áreas del colegio que acompañaron este proyecto.
